:: menu ::
Belma Charming
Yesoterapia
Yesonaturismo
Mesoyesoterapia
Nuestros Productos
Pasos de la Yesoterapia
Faja de Yeso
Las 23 Razones
Usando la Faja de Yeso
Instrucciones de la Faja
No a la Pirateria
Curso de Yesoterapia
Libro de Yesoterapia
Precios Faja de Yeso
Links de Belleza



FAJA DE YESO REDUCTIVA REAFIRMANTE UNISEX QUE SE QUITA Y SE PONE ¡LA ORIGINAL! INVENTADA POR BELMA CHARMING. EN TAN SOLO 10 DIAS REDUCES HASTA 4 TALLAS DE CONTORNO DE CINTURA, TALLE, ABDOMEN, REAFIRMAS LOS TEJIDOS


 

La nueva Faja de Yeso Reductiva que se quita y se pone, única en el mundo, es la ultima técnica de reducción unisex inventada por Belma Charming, que en tan solo 10 días moldea tu cuerpo y reduce hasta 4 tallas de contorno de cintura, talle y abdomen, elimina gorditos y cauchitos de los lados, grasas de la espalda, celulitis, reafirma los tejidos y no vuelves a engordar. Puede reducir desde 1, hasta 2 y 3 centímetros diarios.

Faja de Yeso Reductiva: Entallada tipo Corsés Cuerpo de Guitarra sin usar.
Vista de frente y posterior

La Faja de Yeso viene en 4 diseños de acuerdo a la necesidad de cada persona:

  1. MODELO NORMAL UNISEX (Puede ser utilizada por hombres y mujeres y no trae pinzas).
  2. MODELO ENTALLADA TIPO CORSES CUERPO DE GUITARRA (Trae un corte especial y pinzas que la entallan y ya tiene las curvas hechas lo que moldea y obliga al cuerpo femenino a tormar esas hermosas formas de guitarra, además para mas beneficio y mejores resultados trae un corte especial en forma de honda que cubre el bajo vientre)y quema grasas de esa zona, y elimina los gorditos de grasa de los costados, es reusable y ajustable. No es recta trae un corte especial para sacar cintura en corto tiempo.
  3. MODELO ANATOMICO PARA BRAZOS (Viene el juego de 2 fajas una para cada brazo).
  4. MODELO ANATOMICO PARA PIERNAS (Viene el juego de 2 fajas una para cada pierna).
Faja de Yeso Reductiva: Entallada tipo Corsés Cuerpo de Guitarra usadas.
Vista de frente y posterior

Estas Fajas de Yeso Reductivas reafirmantes unisex están elaboradas con productos naturales de elevada calidad y alta pureza, lo que garantiza su eficacia: (Quemadores de grasa de acción prolongada, Anticelulíticos, Reafirmantes de Tejidos, Drenadores de adiposidades localizadas, y Yesos Especiales Moldeadores Degradadores de Grasas Localizadas, los cuales se activan al mojarse con agua, causando una beneficiosa Reacción Exotérmica que contribuye a la expulsión y evacuación de las grasas aún las más rebeldes).

Faja de Yeso Reductiva: Unisex sin usar. Vista de frente y posterior
Faja de Yeso Reductiva: Unisex usadas. Vista de frente y posterior
La economica Grettel Fashion
Ambas Fajas de Yeso Reductivas sin usar en su estado natural, son suaves, pero después que la faja se moja para ponérsela la primera vez, adquiere un grado de dureza, sin embargo en los costados traen una fina línea (bisagra) que permanecerá suave, lo que permite que se pueda plegar hacia la espalda cuando la van a utilizar, y puedan doblarla cuando la van a guardar.

 

Hay 23 razones por la que a usted Ie conviene usar
LA NUEVA FAJA DE YESO REDUCTIVA LA ORIGINAL UNISEX
QUE SE QUITA Y SE PONE!!! (Vea)


 


 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------